Pesquisar este blog

sábado, 8 de fevereiro de 2014

¿La inminente revancha de Lutero? Vaticano conmemorará los 500 años de la Reforma en 2017.

Como vengo diciéndomelo, desde que  Benedicto plantó aquel árbol en honor al hereje Martín Lutero, sin embargo, vemos su elevación  automática a los altares, como el  ¡“Santo de la Reforma de la Iglesia de Cristo”! El que, según la historia, murió en el hedor del pecado.

Se habla de las "celebraciones" del 500 º aniversario de la Reforma desde entonces, en los medios de comunicación, aquí y allá, para que la gente se acostumbre. Vamos a escuchar más y más acerca de él, siempre
con "mejores" argumentos engañosos.

La Reforma,  que fue combatida por  Papas y por santos durante 500 años, fue tratada con mucho desprecio en los últimos siglos. Renace, en el Concilio Vaticano II con tolerancia maligna, y hoy vemos que ya la exonera  la Iglesia de Francisco.

El promedio de los católicos no conoce su fe, no estudiar su El promedio de los católicos no conoce su fe, no estudiar su doctrina, ni su Catecismo. Sabe todo sobre las celebridades y nada de los Santos. Acompaña cada capítulo de las novelas licenciosas sin saber siquiera quién es el santo del día. Conoce y defiende los postulados de la modernidad –  el Evolucionismo, “la creencia del mismo Dios de todas las religiones”, los Derechos Humanos, etc. - Pero, además de no saber cuántos y cuáles son los dogmas de la fe católica, ya no se cree que sean verdades reveladas por Dios y por lo tanto puede ser discutidos, opinados y más, la libre elección de aceptarlos o no, en base a un malentendido de lo que es el libre albedrío.


El católico medio, aquel que no se pierde la misa del domingo y elimina la tensión de la semana con aplausos al estilo de los protestantes, se está acostumbrando a ser protestante  antes de ser adoctrinados para ser protestante. La imagen de hoy es asombrosa.

Si  Usted le expone los hechos en realidad le pueden seguir, pero cuando llega al tema del  “Papa Francisco” la conversación se frena. Paradójicamente. De manera absurda. Sí, porque cuando el Papa dice que no se pueden usar preservativos, la píldora y el aborto, el católico promedio se toma el derecho de estar en desacuerdo con él porque realmente cree que estos son asuntos para el individuo, y que la Iglesia no debe opinar. Pero cuando el Papa dice que Dios no es católico, los musulmanes deberían estudiar el Corán para fortalecer la fe, que no puede juzgar a un gay, y no debe convertir a los no católicos, porque Dios los va a salvar a todos... el promedio de los católicos está de acuerdo, porque creen que no “invade su privacidad”, y de alguna manera no les atañe en lo personal. Mala tempora currunt!

Por último, vale la pena leer estas consideraciones, para que no nos volvamos insensibles a ellas, como la mayoría de los católicos, los tíbios de las Escrituras.





Vaticano se prepara para conmemorar los 500 años de la pseudo-reforma protestante!
.

Benedicto en un templo protestante
No, no es broma de mal gusto. Ojalá lo fuera ! Por desgracia, es cierto: la página web oficial de noticias del Vaticano anunció ayer 4 de febrero de 2014, que se están preparando las "celebraciones" por los 500 años de la pseudo- reforma protestante.

Vamos a comentar algunos puntos de la noticia.

Justo en el primer párrafo se habla del Vaticano II. Y podía ser de otra manera? Ningún verdadero concilio de la Iglesia Católica puede utilizarse para defender el irenismo. Pero el fraudulento Vaticano II puede. Siendo considerado como si fuera un verdadero Concilio, la trampa está armada para engañar a los fieles católicos desprovistos. En lugar de decir un día, como el Judas moderno, que el 95 % de del Vaticano II es aceptable, nos informe con toda claridad que se trataba de un falso Concilio que permitió y permite que los enemigos de la Iglesia inoculen su veneno a los católicos desprevenidos. Necesitamos santos que digan: “Yo acuso al Concilio”, y no a traidores que tratan de excusar el Concilio.

Toda la noticia es un desastre, pero lo peor parece ser el siguiente párrafo:

“Echando una nueva luz sobre las cuestiones centrales de la fe, el documento ecuménico permite superar las controversias de los siglos pasados y lanza bases para una reflexión ecuménica que distingue el pensamiento de los siglos anteriores, invitando así a los cristianos a considerar esta relación con la mente abierta, y fundamental para seguir avanzando en el camino de la unidad plena y visible de la Iglesia”.

El documento ecuménico, emitido en 2013 por la Comisión Luterano-Católica para la Unidad, se han puesto en marcha una “nueva luz” sobre las cuestiones centrales de la fe.Y yo que pensaba que era el Magisterio de la Iglesia Católica el que resolvía las cuestiones de la fe ! Y más: el documento ecuménico habría permitido superar las controversias de los siglos pasados. Pero, ¿el Sagrado Concilio de Trento no había dado la última palabra sobre la “controversia”? Decimos más claramente: el Concilio de Trento condenó las doctrinas heréticas de los herejes protestantes. Y lo hizo con la autoridad de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana, con la autoridad de Cristo. No es una comisión ecuménica la que tiene que “arrojar luz” sobre las cuestiones fundamentales de la Fe. Lo qué tiene que haber es la adhesión a lo que la Santa Iglesia determinó con toda su autoridad. La “iglesia” conciliar quiere modificar, en connivencia con otras sectas, lo que la Santa Iglesia Católica ha definido solemnemente, sólo puede blasfemar contra la infalibilidad.

Uno tiene que elegir: la Iglesia católica, el Concilio de Trento y la verdad inmutable, o la “iglesia” conciliar del Vaticano II y de su interminable Aggiornamenti. No se puede pertenecer conscientemente a la Iglesia, que ha definido algo infaliblemente y también pertenecen a la “iglesia” que quiere cambiar lo que se ha definido infaliblemente.

Y el párrafo termina con otro absurdo más, invitando a avanzar más en el camino de la unidad plena de la Iglesia. La Iglesia siempre ha sido Una, como rezamos en el Credo. Los herejes que se separan de ella se vuelven como ramas secas que se separan del árbol. Son los herejes que deben regresar a la Iglesia, y no la Iglesia la que deba unirse a las sectas. Una vez más fue el falso Vaticano II el culpable de las malas semillas que se recogen en la actualidad, porque dedicó un documento entero a “rehacer la unidad” a través del ecumenismo, el infame decreto Unitatis Redintegratio.

Hemos hecho algunos comentarios sobre el texto de la noticia para demostrar la forma en que es contrario a la Fe Católica. Pero podríamos haber tratado con una sola palabra, sería suficiente para demostrar en qué manos está el Vaticano ahora. Sólo hay que ver el término se utiliza para describir los actos previstos para 2017: conmemoraciones ( y también se utiliza el término “celebraciones”). Teniendo en cuenta que sólo se conmemora algo que se considera bueno, entonces la conclusión clara e innegable es que el Vaticano de hoy quiere celebrar la subversión que quería destruir la Iglesia Católica hace 500 años. ¿Alguien se imaginaría a Rusia conmemorando la invasión alemana durante la Segunda Guerra Mundial, y a China celebrando la invasión japonesa en la década de 1930? Por supuesto que no. Es surrealista que algún Estado, institución, organización, etc, celebre una revuelta que quería destruirlo. ¿Por qué, entonces, el Vaticano quiere celebrar la rebelión de Lutero?

La explicación es simple, pero el problema es que las personas no quieren aceptar la realidad: el Vaticano ha sido tomado por los enemigos de la Iglesia Católica.

Reflexionando sobre lo que leemos constatamos que las actitudes de la “iglesia” conciliar son una injuria constante contra de Dios. Las reuniones de Asís, los sacrilegios, la profanación de las Misas, la destrucción del sacerdocio, las órdenes religiosas, el sentido sacrificial de la Santa Misa, los templos esotéricos que sustituyen a las iglesias tradicionales, las “excomuniones” de 1988, las persecuciones contra todo lo que es realmente católico, la amistad con todos los peores enemigos de la Iglesia...

Después de medio siglo de demolición, ¿qué duda puede haber de que Roma está ocupada por los enemigos de la verdadera Iglesia Católica? Respóndanme sinceramente: ¿los líderes de la “iglesia” conciliar trabajan como alguien que tiene un mínimo de Fe católica? ¿O será que trabajar como agentes de la masonería? “ Roma perderá la fe y se convierá en la sede del Anticristo”, son las palabras de Nuestra Señora en La Salette, una aparición reconocida por la Iglesia. ¿Cómo puede alguien ser tan obstinados en negar la verdad que se abre ante nuestros ojos? Y ¿cuándo van a reaccionar contra la impostura de los defensores del Concilio Vaticano II, este conciliábulo maldito que fue el caballo de Troya usado en contra de la Iglesia Católica? ¿Alguien realmente cree que no tendrá que rendir cuentas graves el día del juicio por haber obedecido ciegamente a quienes están trabajando para destruir la Iglesia de Cristo?

Traducción: R. Ivonne Baeza.
.
.
Leer más:
En la vida privada de Lutero, quien se casó con una monja desertora y tuvo seis hijos. Fue la precursora del feminismo alz a la mujer un estado escandaloso en la época. Lea con cuidado y discernimiento: http://www.corndancer.com/fritze/reformation/refmaton_arch/refmaton_katie.html.

Descarga: http://www.4shared.com/document/5lH9neR4/O_Diabo_Lutero_e_o_Protestanti.html (Português).



+
Informe aqui o seu e-mail para receber as publicações do PALE IDEAS: Delivered by FeedBurner

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Este blog é CATÓLICO. Ao comentar, tenha ciência de que os editores se reservam o direito de publicar ou não.

COMENTE acima. Para outros assuntos, use o formulário no menu lateral. Gratos.

Leitores