Pesquisar este blog

Novidades!!!

domingo, 3 de abril de 2016

PADRE ORTIZ Y &. ES UN DEBER ALERTAR A LOS FIELES

PADRE ORTIZ Y &. ES UN DEBER ALERTAR A LOS FIELES





 Judas Iscariote 

El traidor recibiendo
el precio de la traición 
Guiado por el Padre de la Mentira. 

Quien guia la Desistência?


Nos encontramos en estos días, ante un trabajo por demás extenso del padre Ortiz. Tratando de monseñor Ambrose y su relación con los padres Pfeiffer y Hewko, 36 páginas al mejor estilo de los sofistas que a tiempo vienen elevando a la divinidad a ciertos obispos; tales cuestiones ya fueron resueltas en su tiempo a fines de octubre del año pasado, sea por sermones, sea por comunicados, quienes tengan alguna duda, escriban a los padres involucrados y serán debidamente esclarecidas

Más no deja de sorprendernos que el autor que tanto se ocupa de un obispo sospechoso de ser ortodoxo no preste más atención a las heterodoxias de monseñor Williamson, a quien, según lo atestigua privadamente, lo alertó de sus variados y abundantes errores, sostenidos en sus Eleison. ¿Por qué el P. Ortiz nada públicamente reprende al obispo inglés?

¿Será por prudencia humana? ¿Será cobardía? ¿O es que espera su fidelidad ser premiada con una mitra?

Por otra parte, un blog decadente y amarillista de México, menciona la actitud del padre Pfeiffer de criticar la extraña relación del obispo Williamson con un padre involucrado con problemas serios morales cuando el padre Pfeiffer se conoce con un padre sospechoso de lo mismo. Preciso es decir que las diferencias son grandes. En un caso el padre Pfeiffer solamente conoce y trata con este sacerdote como los puede hacer con sus vecinos. En el otro caso es un obispo conviviendo y favoreciendo el apostolado de alguien que públicamente ha reconocido su delito y que en tiempos normales de la Iglesia hubiese sido destituido del sacerdocio.

Ambos hechos, sea el del obispo falsamente acusado de ser ortodoxo, sea el del sacerdote son ventilados una vez más para distraer la atención de quien afanosamente trabaja en dividir y aniquilar el resto de Resistencia Católica, de quien contradiciendo formalmente a monseñor Lefebvre encuentra bondades en el “Novus Ordo” y hasta Milagros, negando la necesaria estructura eclesial y recomendando incluso la asistencia a las misas de los seguidores de monseñor Fellay.  

Con lo cual, una vez más nos preguntamos monseñor Williamson y compañía  ¿a quienes resisten? 

Evidentemente solo se ocupan de atacar y dividir a los que aún permaneces católicos.

Roberto Rochert.
Texas 


En portugués e inglés (pronto). 




COMENTARISTA, LEIA ANTES O 
LEIA ANTES DE COMENTAR
THANKS! 
  


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Este blog é CATÓLICO. Ao comentar, tenha ciência de que os editores se reservam o direito de publicar ou não.

COMENTE aqui. Para outros assuntos, use o formulário no menu lateral. Gratos.

ABORTO - O GRITO SILENCIOSO

CONHEÇA O NOVO SITE DA EDITORA