Pesquisar este blog

quinta-feira, 9 de janeiro de 2014

O SÉCULO JUDAICO

Para nós, católicos, este texto serve de reflexão. Não esqueçamos que eles, os Judeus, não são nossos "irmãos maiores" (ou mais velhos), como quer fazer crer o Vaticano II e, infelizmente, creem muitos pseudo-tradicionalistas (vide, Menzingen), uma vez que eles se recusam a aceitar a Santíssima Trindade, particularmente a Segunda Santíssima Pessoa, pois ainda esperam por um messias que há de vir e resgatá-los do que quer que seja. 

Eles são inimigos da Igreja e, portanto, dos católicos. Por séculos, eles vêm levando adiante a mentira da "perseguição injusta", quando são declaradamente DEICIDAS - vide Mateus 27:25.

Oras.. Não entregaram Cristo à morte? Cristo não é Deus? Então eles são o que? DEICIDAS

Diferentemente do que andam dizendo por aí, inclusive em "setores" pseudo-tradicionalistas, lá pelas bandas de Buenos Aires, com sotaque francês, e até hoje sem retratação e com uma fila de imbecis a lhe dar ainda ouvido! Me pergunto o quanto se tornam cúmplices disso tudo... 

Enfim, falarei sobre os Judeus em outra oportunidade, sobretudo para esclarecer que eles não são uma raça, e por isso não há falar em racismo (ou antissemitismo), mas um povo e uma "religião". A condenação da Igreja é quanto à "fé" deles e não quanto a uma suposta "raça". A Verdade não muda com o tempo, não se adequa às situações e às conveniências mundanas.  

Fora da Igreja não há salvação! É dogma de Fé.

Movidos pela caridade, rezamos todos nós católicos pela conversão dos Judeus, como ensina a Santa Madre Igreja. 

Giulia d'Amore


Marx, Hegel, Kant, Einstein, Freud etc, todos eles judeus e/ou financiados por judeus




"El Siglo Judío", de Yuri Slezkine


Yuri Slezkine
Yvan Blot.- Se trata de un libro extraordinario. Su tesis es la siguiente: "La edad moderna es la edad de los judíos, y el siglo XX es el siglo de los judíos. La modernidad significa que todos nosotros nos convertimos en urbanos, móviles, educados, profesionalmente flexibles, etc… En otras palabras, la modernidad significa que nos hemos vuelto todos judíos". El autor de este libro es profesor de Historia en la universidad Berkeley en California.

Yuri Slezkine explica que los judíos han tenido tres Tierras Prometidas en en siglo XX: los EEUU capitalista y liberal, el Israel nacionalista y la Unión Soviética socialista. A través de las peregrinaciones de una familia, el autor estudia estas tres formas de sociedades. Opone el "mundo apolíneo", que es el de los campesinos y guerreros, basado en la ética del honor y en enraízamiento, y el "mundo mercuriano", mundo de comerciantes y de intermediarios de toda clase, basado en la búsqueda del poder y del saber, asumiendo una pérdida de raíces esencial, un mundo que es el de los judíos, pero también el de todas las minorías comerciantes alógenas (libaneses en África, diáspora china en el sudeste asiático).

Israel sería una tentativa de volver al pueblo judío apolíneo, ¡o cuanto menos de hacer la síntesis entre apolíneos y mercurianos! Los EEUU serían la forma más lograda, según el autor, de la modernidad judía totalmente mercuriana.

Pero fue la Unión Soviética, durante un tiempo, la creación judía más impresionante. El autor acumula los números y los estudios para demostrar que la URSS era un Estado judío aunque Stalin trató de romper la tendencia. Cita a Lenin (en el libro se nos dice que tenía una cuarta parte de sangre judía, lo que Stalin trató de censurar) que dice que sin los judíos la Revolución Bolchevique habría fracasado, ya que proporcionaron la mayoría de los mandos superiores más dotados de la Revolución. Los judíos fueron en la primera URSS lo que fueron los alemanes bajo los zares: la minoría extranjera instruida e indispensable. El autor, que es a la vez un especialista del mundo eslavo y de los judíos y que ama la raíz de donde ha salido (judío ruso) no es, sin embargo, tierno en sus análisis. Las reflexiones íntimas de los bolcheviques judíos dan escalofríos por su odio mortífero y su voluntad de venganza contra el orden zarista. ¡Estamos realmente frente a los "poseídos" de Dostoïevski! ¡El autor llega a hablar de violación de Rusia por los revolucionarios!

Más allá de los tabúes, Yuri Slezkine, apasionado de rigor histórico, no duda en decir que es la persecución hitleriana lo que permitió a los judíos adquirir una posición moral y por ende política dominante, incluso soberana, en el mundo actual: ¡son las víctimas por antonomasia y no se les puede criticar!

No se crea que el libro es antisemita, aunque insiste fuertemente en la responsabilidad de los judíos en la enorme extensión de los crímenes soviéticos: el libro ha sido galardonado con varios premios, entre ellos el National Jewish Award y ha sido considerada como una obra maestra por la crítica norteamericana, ¡incluso la judía! Hay que decir que muestra el éxito intelectual y social innegable de los judíos en los EEUU y en la URSS, las dos grandes potencias que se han repartido el mundo de 1945 a 1989.

Es un libro indispensable, insistimos: ¡indispensable para comprender el mundo actual!

Fonte: http://www.alertadigital.com/2013/06/19/el-siglo-judio-de-yuri-slezkine/.


Compre o livro: http://www.livrariacultura.com.br/scripts/resenha/resenha.asp?isbn=0691127603.

Leia mais a respeito: Sionismo - Instituto Ludwig von Mises Brasil .

+
Informe aqui o seu e-mail para receber as publicações do PALE IDEAS: Delivered by FeedBurner

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Este blog é CATÓLICO. Ao comentar, tenha ciência de que os editores se reservam o direito de publicar ou não.

COMENTE acima. Para outros assuntos, use o formulário no menu lateral. Gratos.

Leitores