Pesquisar este blog

quarta-feira, 27 de fevereiro de 2013

NOTÍCIAS DO MÉXICO II

NOTÍCIAS DE MÉXICO II


Recebi, hoje notícias da caminhada do Rev. Pe. Cardozo pelo México. Está em Espanhol, mas é de fácil compreensão. Para quem precisa, tem um gadget de tradução, em cima, à direita.

I received today the news of the apostolate of Rev. Cardozo, in Mexico. It's in Spanish, but it is easy to understand. For those who need, has a translation gadget in the top right.

Ho ricevuto oggi notizie dell'apostolato del Rev. Pe. Cardozo in Messico. È in spagnolo, ma è facile da capire. Per chi ha bisogno, c'è un gadget di traduzione in alto a destra. 

 

El querido Padre Cardozo estuvo entre nosotros en Monterrey, N. L. México del 18 al 22 de Febrero del 2013.

Con su presencia nos animó en el Combate por la Resistencia Católica oficiando Misa cada día, recordándonos en los Sermones cómo aprovechar las cruces que Dios nos envía por el bien de los suyos.

Como en el Sermón del 19 de Febrero en el que narró la historia de una Santa Italiana nacida en 1287 a quien bautizaron con el nombre de Margarita y que nació ciega y un poco maltrecha.

El Padre nos enseñó, que nunca perdió la confianza en Dios y que es un ejemplo para nosotros de que a pesar de las grandes pruebas que Dios permitió fue conducida por el camino de su Santificación.

Ya San Pablo nos recuerda "que todas las cosas suceden para el bien de los que aman a Dios".

Gracias, Padre por animarnos con la vida de los Santos a no desfallecer en el combate, para buscar ir al Cielo después de merecer la corona.

Sus hijos en Xto.
J. O. y esposa






_

Leitores