Pesquisar este blog

Novidades!!!

sábado, 7 de junho de 2014

PADRE CARDOZO: Carta a los fieles de la Resistencia de Chihuahua

Logo mais, a tradução, se Deus permitir.
Editado em 08/06/14, às 00:31, para acrescentar este link: http://nonpossumus-vcr.blogspot.com.br/2014/06/chihuahua-dos-anos-del-levantamiento-y.html.



Felicitaciones a la tropa de Chihuahua! 

* * *


Carta a los fieles de la Resistencia de Chihuahua


Junio 2014


El próximo 17 de junio se cumplirán 2 años del inicio de la resistencia en México con la Santa Misa, más concretamente en Chihuahua. El domingo 10, un grupo de fieles, al oír un sermón mandado a leer por el que fuera mi antiguo Superior de Distrito, decidieron reunirse en casa de las Hermanas Baeza a modo de nuevas “Adelas”; nos prestaron todo el apoyo, para continuar la obra de Mons. Lefevbre, que a las claras se veía truncada y traicionada por la jerarquía de la F.S.S.P.X que ya no sabía distinguir la Iglesia Católica de la falsa iglesia modernista llamada “oficial”, quienes minimizaban los errores conciliares. Sumados a ellos, un conjunto de sacerdotes obedecían a sus malos superiores, que tiempo ha, perdieron la Fe y la vergüenza, y para no abdicar de sus comodidades e intereses, decidieron seguirles, repitiendo la historia de los curas del post-concilio, traicionando así el combate que por la Tradición de la Iglesia, nos había llevado a ingresar en nuestra querida congregación. Graciosamente aún recuerdo algunas frases del tal sermón que me trasmitieron los fieles, “…que había sido expulsado…”, ¿cómo pude ser expulsado de dónde me fui voluntariamente?..., “que no había pedido permiso al Superior para entrar en México…”, si estaba “expulsado”, ¿por qué pedirlo? , “…que quien me viese…”, sufriría graves consecuencias!...jeje!...ni el hereje de Lutero tuvo que sufrir tantas amenazas!!!

Posteriormente, en mayo del 2013, con motivo del arribo del Padre René Trincado a Chihuahua,  la familia Sáenz Hernández ofreció su casa para alojarlo a él y a la Misión, les hacemos patente nuestro agradecimiento.

Lo importante es que desde entonces, la resistencia se afianzó. Algunos por temor o faltos de convicciones regresaron o continuaron con quienes ya tienen una doctrina heterodoxa y liberal; el ejemplo lo tienen en algunos de los asisten a  la primera  misa del Motu Propio oficiada en la Catedral de Chihuahua, el mes de mayo pasado,  donde el celebrante dice:…que no existe oposición alguna entre la Misa del rito ordinario y la celebrada en el Rito Extraordinario, puesto que “las dos son expresión legítima de la fe de la iglesia...” Ver antiguos fieles participando, uno se pregunta ¿para qué tanto tiempo combatiendo por la Misa y la Doctrina, si todo por fin es igual?

El escándalo dado por Mons. Fellay con sus continuas visitas  a Roma, mendigando un lugar para los tradicionalistas dentro de esta falsa iglesia, o su desgraciada frase al Cardenal Cañizares, “que si Mons. Lefebvre hubiese visto una misa nueva bien dicha, no hubiese dado el paso que dió..(SIC!)”, ha dado estos frutos de sincretismo con el enemigo modernista, creen seguir estando en la Tradición, en la Iglesia Católica y se arrodillan frente a sacerdotes que hace años vienen aceptando el Concilio Vaticano II sin chistar, dando una misa nueva protestantizada, aceptando ministras de la eucaristía, ecumenismo, etc., etc.…, Nos permanecemos iguales a los católicos de todos los siglos, abominando las novedades modernas, conservando el ideal de los Cristeros, de los millones de mártires que ofrendaron sus vidas antes de arrodillarse a los errores de la época, antes de claudicar un ápice en su Fe.

Queridos fieles de Chihuahua! ustedes fueron el primer grupo de laicos que se levantó contra la traición de la Neo FSSPX, después de ustedes  siguieron otros, ¡A perseverar esperando seguros el triunfo del Corazón Inmaculado de María!, para lo cual en el mes de agosto, en todas la misiones a nuestros cuidados hemos de consagrarnos al Corazón de nuestra Madre, tal como fue su pedido en Fátima para  obtener así el triunfo final y ver realizado aquello de : “…Al fin mi Inmaculado Corazón Triunfará”

Con mi especial afecto y bendición. ¡V.C.R!

P. E. Cardozo




Ajude o apostolado do Rev. Pe. Cardozo, adquirindo alguns dos itens do Edições Cristo Rei, encomendando Missas (consulte a espórtula diretamente com o rev. Padre), ou fazendo uma doação aqui:



+
Informe aqui o seu e-mail para receber as publicações do PALE IDEAS: Delivered by FeedBurner

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Este blog é CATÓLICO. Ao comentar, tenha ciência de que os editores se reservam o direito de publicar ou não.

COMENTE aqui. Para outros assuntos, use o formulário no menu lateral. Gratos.

ABORTO - O GRITO SILENCIOSO

CONHEÇA O NOVO SITE DA EDITORA